• View as:
  • Sidebar
  • Sort by:

Pendrive

Un pendrive es un dispositivo muy útil que nos da la facilidad de almacenar archivos, y transportarlos con nosotros adonde sea que vayamos. También son muy útiles para hacer copias de seguridad de la información que tengamos en nuestra PC o nuestra laptop. Sin embargo, es importante que sepamos escoger un modelo que se adapte a nuestras necesidades y con el que nos sintamos a gusto, para así sacarle el mejor provecho y utilizarlo como se debe. Debido a que hay una gran variedad de estos dispositivos, en diferentes formas, tamaños y con distintas capacidades de almacenamiento, es importante conocer todas las características al momento de hacer una compra, para así tomar la mejor decisión.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es una de las características principales que los compradores buscan en su dispositivo USB, porque esto les permitirá darle el uso que tienen en mente. Los pendrives están disponibles en diferentes capacidades, desde 4GB hasta 32GB o incluso más, pero para poder comprar uno necesitas determinar el uso que vas a darle. Los modelos de 32GB o de capacidades más grandes suelen ser más costosos precisamente porque ofrecen un límite mayor, pero si lo que necesitas es un dispositivo para guardar documentos y archivos poco pesados, entonces es mejor que optes por uno de menor capacidad. Las empresas suelen hacer regalos corporativos a sus empleados y optan por entregar pendrives porque son realmente útiles para la vida laboral, y pueden ser utilizados para las diferentes presentaciones que se hacen a nivel empresarial. A menudo se seleccionan los de 8GB o 16 GB de capacidad porque así el empleado tiene la versatilidad de utilizarlo para diferentes ocasiones.

Modelos y formas

Los pendrives están disponibles en una infinidad de modelos entre los que se puede elegir, pero todo depende de la ocasión en la que se va a utilizar. La ventaja de los pendrives con diseños es que son realmente atractivos y transmiten la personalidad de su usuario, pero no son los más recomendados a nivel profesional. Lo mejor es optar por aquellos dispositivos que tengan un diseño funcional, es decir, que puedan ser fáciles de utilizar y que no se pierdan por un descuido del usuario. Aquellos que tienen una característica adicional, como por ejemplo que pueden ser llevados en el llavero, o que vienen en una caja particular, son los mejores. Sin embargo, los modelos de tamaño pequeño también son muy recomendados, porque son incluso más fáciles de transportar, ya que pueden guardarse en cualquier lugar. Lo que se necesita es estar pendiente para no olvidarlo con facilidad.

Presentaciones y marcas

La presentación de este dispositivo es igual de importante, particularmente cuando se trata de regalos corporativos, porque la idea es que la empresa proyecte una imagen profesional y esto se refleje en los equipos que decide utilizar. De manera que los modelos que tienen colores estridentes o llamativos no son los ideales para estos motivos, sino que es mejor optar por aquellos que vienen en colores sobrios como negro, plata o azul. Con relación a las marcas que hay en la actualidad y que ofrecen estos dispositivos, las más populares son SanDisk y Kingston, aunque evidentemente algunas son más recomendadas que otras. Lo importante es evaluar la resistencia que pueda tener el dispositivo, y así se determinará si es de calidad o no, sin importar demasiado la marca, sino más bien los materiales con los que fue diseñado el mismo. Al comprar pendrives al mayor se pueden aprovechar mejor las características de estos dispositivos, porque se obtienen buenos precios por equipos de buena calidad y que pueden representar un buen regalo empresarial.

DISPONIBILIDADIn stock


Bolígrafo metálico con Puntero Láser y USB Pen Drive 8 GB incorporado. Presentación en Estuche de Aluminio con ventana.

Tamaño: Estuche 11.7 x 8.2 x 2.2 cm.
Capacidad: 8 GB
Sugerencia de Impresión: Pantógrafo, Grabado Láser.
Pilas: Usa 2 pilas tipo botón (incluidas).
Presentación: En estuche de aluminio con ventana.

 

DISPONIBILIDADIn stock


Uno de los dispositivos más importantes y novedosos en la época actual para el almacenamiento de tu información suele ser el pendrive, sin embargo, en este momento tendrás a disposición una innovadora presentación del mismo enmarcado en material de bamboo que lo hace tener una imagen muy atractiva y, lo mejor de todo, amigable con el medio ambiente.

DISPONIBILIDADIn stock


Pendrive de 4 Gb, 8 Gb y 16 Gb de capacidad, con forma de Llave. Ideal para llevar en tu llavero personal. Presentación en caja metálica con ventana.